Es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.
Simple, rápido y poderoso
Reproduce todo - Archivos, discos, cámaras web y flujos.
Reproduce la mayoría de codecs sin paquetes de codecs necesarios - MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3...
Ejecutable en todas las plataformas - Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS, Android ...
Completamente gratis - sin software espía, sin anuncios y sin seguimiento de usuario
Avast Free Antivirus para Windows es una aplicación de seguridad esencial que evita que virus, spyware y otras aplicaciones malintencionadas infecten su PC.
Este artículo contiene instrucciones para descargar e instalar Avast Free Antivirus.
Instalar Avast Free Antivirus
Haga clic en el botón siguiente para descargar el archivo de instalación de Avast Free Antivirus y guárdelo en una ubicación conocida en su PC (de forma predeterminada, los archivos descargados se guardan en la carpeta Descargas).
Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación avast_free_antivirus_setup_online.exe descargado y seleccione Ejecutar como administrador en el menú contextual.
NOTA:Si no ve la opción Ejecutar como administrador, consulte el siguiente artículo para ver instrucciones sobre cómo administrar cuentas en su PC:
Si se le piden permisos en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí.
Para cambiar el idioma de instalación predeterminado, haga clic en el idioma actual en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, haga clic en Instalar para proceder con la instalación predeterminada, o haga clic en Personalizar si necesita realizar cambios a la configuración por defecto.
Espere mientras el asistente instala Avast Free Antivirus en su PC.
Cuando termine la instalación, haga clic en Continuar.
Haga clic en Ejecutar primer análisis para iniciar un completo Análisis inteligente, que detecta virus, malware, complementos problemáticos del navegador y otros problemas en su PC.
Avast Free Antivirus ya está instalado en su PC y listo para su uso, pero algunos componentes pueden no funcionar completamente hasta que reinicie su PC.
Ya no es necesario registrar Avast Free Antivirus, ya que su suscripción gratuita inicial se activa automáticamente después de la instalación.
¿Necesita más ayuda?
Si experimenta algún problema de instalación:
Asegúrese de que su PC cumpla los requisitos mínimos del sistema y que su versión de Windows esté actualizada.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows 11 excepto Mixed Reality e IoT Edition; Windows 10 excepto Mobile e IoT Edition (32 o 64 bits); Windows 8/8.1 excepto RT y Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 7 SP1 con Convenient Rollup Update o posterior en cualquier edición (32 o 64 bits)
PC totalmente compatible con Windows y con procesador Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 o superior (debe ser compatible con las instrucciones SSE3); los dispositivos basados en ARM no son compatibles
1 GB de RAM o más
2 GB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos antivirus
Se recomienda una resolución estándar de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles
Compruebe que el archivo de instalación descargado no esté dañado. Consulte las instrucciones en el artículo siguiente:
Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de Soporte de Avast y proporcióneles el archivo de registro de la configuración. Consulte las instrucciones en el artículo siguiente:
Recomendado para usuarios individuales o pequeñas empresas.
Configuración inicial
1) Descargar e instale AnyDesk en su dispositivo. Encontrará el mosaico de instalación en la ventana principal.
Registro
Nota: Solo los clientes salientes que inician conexiones con otros clientes de AnyDesk para uso comercial deben registrarse con una licencia de AnyDesk. Los clientes entrantes de AnyDesk que solo aceptan y rechazan conexiones no necesitan estar registrados con una clave de licencia. Consulte Licencias y Profesional vs. Personal para obtener más información.
2) Después de comprar una licencia de AnyDesk, recibirá credenciales de inicio de sesión en su portal de clientes my.anydesk.com. Úselos para iniciar sesión en my.anydesk.com .
Sugerencia: si se registró para una prueba o compró AnyDesk pero aún no ha recibido su my.anydesk.com credenciales de inicio de sesión, consulte nuestro Preguntas frecuentes .
3) En la pestaña Licencia de su portal de clientes my.anydesk.com, encontrar su clave de licencia. Haga una copia de esa clave de licencia. 4) En el cliente de AnyDesk que desea registrar en su cuenta, vaya al menú principal y haga clic en "Cambiar clave de licencia".
5) A continuación, pegue la copia de su clave de licencia en la "Cambiar clave de licencia" campo.
6) Después de hacer clic en "Registrar clave de licencia" , su licencia se mostrará en "Licencia actual" .
AnyDesk brinda la capacidad de establecer una contraseña desatendida en el cliente remoto para que un usuario no necesite estar presente en el extremo remoto para conectarse.
1) Vaya a Configuración > Seguridad > Desbloquee la configuración de seguridad .
2) Habilite "Habilitar acceso desatendido" (anterior a AnyDesk 7) o seleccione el ) deseado Perfil de permiso y configure la contraseña de acceso desatendido deseada.
3) Habilite o deshabilite "Permitir que otras computadoras guarden la información de inicio de sesión para esta computadora" para permitir o impedir que los clientes conectados "guarden" la contraseña de acceso desatendido.
1) El usuario remoto proporciona su AnyDesk-ID o Alias.
2) En el dispositivo local, ingrese el ID/Alias del cliente remoto al que desea conectarse en el campo "Escritorio remoto" y solicite una sesión presionando "Entrar/Regresar" en el teclado o haciendo clic en "Conectar" .
3) Después de solicitar la conexión, aparece el cuadro de diálogo de contraseña de acceso desatendido si se ha configurado en el cliente remoto. El usuario local puede ingresar la contraseña de acceso desatendido del cliente remoto para iniciar la sesión o esperar a que el usuario en el extremo remoto acepte la conexión manualmente.
La interfaz web en el my.anydesk.com El portal de clientes permite al usuario administrar la licencia y los clientes registrados. Los usuarios de licencias Professional y Power también tienen acceso al historial de sesiones, así como a nuestro potente generador de clientes personalizados que les permite crear un cliente AnyDesk modificado para sus fines específicos. Puede encontrar más información en nuestro my.anydesk.com artículo.
Establecer/cambiar alias Cambiar a la Clientes y elija un cliente por su ID para establecer el Alias.
Restablezca la clave de licencia para evitar que se registren usuarios no deseados. Abra Licencia y haga clic en Restablecer . Los clientes ya registrados permanecerán registrados.
Ver/finalizar sesiones activas Cambiar a la Sesiones y haga clic en Fin (todas las sesiones se ordenarán por hora de finalización). Las sesiones activas mostrarán (corriendo) .
Quitar clientes Cambiar a la pestaña Clientes , elija el cliente por su ID y haga clic en Eliminar. El cliente se eliminará de su cuenta y se cambiará a la versión de licencia gratuita.
Puede encontrar más información sobre la Libreta de direcciones aquí .
Agregar usuarios Abra la libreta de direcciones en la esquina superior derecha de la ventana principal. Elija una Libreta de direcciones, haga clic en Agregar entrada
Establezca etiquetas para filtrar contactos Seleccione un contacto, haga clic con el botón derecho y elija administrar etiqueta en el menú contextual. Agregue etiquetas o arrastre desde la lista disponible.
Arrastre y suelte contactos desde Descubrimiento/Sesiones recientes/Favoritos/otra Libreta de direcciones a la Libreta de direcciones Abra dos ventanas principales y colóquelas una al lado de la otra. Prepare la ventana Destino seleccionando la libreta de direcciones de su elección. Seleccione los contactos en la ventana inicial, arrástrelos y suéltelos.
automáticamente el nombre de host del dispositivo como Alias
API REST
Proporciona la interfaz para integrar AnyDesk con sistemas CRM o ERP. El caso de uso dominante es automatizar el proceso de facturación interno a través de datos de sesión. La mayoría de las funciones relacionadas con la administración de clientes y sesiones en my.anydesk.com también están disponibles con nuestro REST-API .
Despliegue
Precaución:
Al crear una imagen que contenga AnyDesk, asegúrese de que se hayan eliminado los archivos de configuración de AnyDesk. Si se omite este paso, todos los dispositivos que usen esa imagen tendrán el mismo ID de AnyDesk, lo que puede generar problemas de conexión y seguridad. Para obtener más información, consulte Operating Sistemas .
Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre la implementación de AnyDesk, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de su my.anydesk.com portal de clientes.
AnyDesk se puede implementar a través de herramientas de administración de dispositivos o secuencias de comandos por lotes. AnyDesk también proporciona comandos basados en la interfaz de línea de comandos para Windows , macOS y Linux .
Nota: Si bien ofrecemos paquetes de instalación de MSI y PKG en el generador de cliente personalizado, AnyDesk no puede admitir la implementación de estos paquetes con herramientas de administración de dispositivos de terceros. Comuníquese con los proveedores de estos servicios de terceros para obtener instrucciones sobre cómo implementar paquetes de terceros.
WinRAR es una aplicación de Windows que puede crear y descomprimir docenas de formatos de archivos comprimidos. Por ejemplo, si descargas un archivo que termina con la extensión .RAR, WinRAR descomprimirá fácilmente el archivo para que puedas ver y editar lo que hay dentro. Este wikiHow te enseña cómo instalar la versión de prueba gratuita de WinRAR, además de cómo actualizar a la versión de pago.
1 Instalar WinRAR
1
Ve a https://www.rarlab.com. Este es el sitio oficial de descarga de WinRAR. Evita descargar WinRAR de cualquier otro sitio para estar a salvo de las alternativas de contenido no deseado.
2
Haz clic en Descargas en el menú de la izquierda.
3
Haz clic en el enlace de descarga para tu version de Windows. Si vas a usar la versión de 64 bits de Windows 8 o 10, haz clic en WinRAR x64 (x64 bit). Si tienes la versión de 32 bits, haz clic en WinRAR x86 (32 bit). Esto descarga el instalador en tu PC.
Para saber qué versión necesitas, ve a Inicio > Configuraciones > Sistema > Acerca de y encontrar la versión en "Tipo de Sistema".[1]
4
Abre el instalador de WinRAR. Es el archivo llamado winrar-x64-591.exe (o similar) en la carpeta de descargas.
Es posible que tengas que hacer clic en Sí para permitir que el instalador se ejecute.
5
Revisa la información del período prueba y haz clic en Instalar. La información del período prueba te informa que puedes usar la aplicación sin costo alguno durante 40 días antes de que se te pida que compres una licencia.
A partir de septiembre de 2020, el costo de una licencia de usuario único es de 29 USD.[2]
Cuando el período de prueba termine, WinRAR seguirá funcionando tal como lo haya hecho durante el período de prueba, aunque comenzará a pedirte que compres una licencia.[3]Aunque técnicamente puedes seguir usando WinRAR de forma gratuita, se supone que aceptas comprar una licencia cuando haces clic en Instalar.
6
Elige tus preferencias de instalación y haz clic en Aceptar. En la siguiente pantalla, se te pedirá que elijas algunas preferencias:
En la sección "Asociar WinRAR con", debes seleccionar RAR como mínimo. Windows ya tiene una muy buena aplicación Zip incorporada, así que no te preocupes por el formato ZIP. Otros tipos de compresión que pueden ser útiles son 7Z, ARJ, TAR, Z, y GZ.
En la sección "Interfaz", puedes decidir si añadir WinRAR al menú de inicio o al escritorio.
La sección "Integración con el Shell" te permite elegir si deseas añadir opciones específicas de WinRAR al menú del botón derecho, tal como Extraer aquí, Añadir al archivo y Abrir con WinRAR.
7
Haz clic en Hecho para cerrar el instalador. WinRar ahora está instalado en tu PC.
Método2
Comprar una licencia
1
Ve a https://www.rarlab.com en tu navegador web. El sitio web de RARLAB es el único lugar en donde puedes comprar una licencia de WinRAR en línea.
Si tu versión de prueba de WinRAR muestra un mensaje emergente pidiéndote que compres, puedes hacer clic en el botón Comprar en línea para abrir el sitio web, y luego saltar al paso 3.
2
Haz clic en Comprar archivador WinRAR. Estará en el medio de la página. Esto abre la lista de opciones de precio.
3
Haz clic en pedir junto a la licencia que deseas comprar. Si solamente vas a comprar una licencia para ti, haz clic en el enlace pedir para 1 usuario. Si vas a comprar una licencia para varios usuarios, haz clic en uno de los enlaces de pedido en la parte inferior.
4
Llena el formulario de pedido y haz clic en Siguiente. Aquí es en donde tendrás que introducir la información de pago. Las opciones de pago admitidas son tarjetas de crédito, PayPal y PayNearMe (si vives cerca de una tienda 7-11). Una vez que envíes el pedido, recibirás un correo electrónico de RARLAB que contiene más pasos de registro.[4]
Si deseas recibir una copia de WinRAR con licencia en CD, marca la casilla junto a esa opción en "Amplía tu pedido" en la parte superior de la página.
5
Descarga el archivo adjunto en el correo electrónico de RARLAB. El correo electrónico puede tardar unos minutos en llegar. Cuando lo haga, haz clic en el archivo adjunto llamado rarkey.rar y selecciona Guardar para descargarlo en la computadora.
6
Haz doble haz clic en rarkey.rar para registrar WinRAR. Esto completa el registro y mostrará un mensaje que dirá "Esta copia de WinRAR ha sido registrada con éxito". En el futuro, ya no verás los mensajes emergentes que piden que registres el
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